Así la dio a conocer Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, tras señalar que el turismo es uno de los sectores que más afectación ha tenido por la pandemia.

Por: Alejandra Castro Cobos

La noche de este miércoles, el primer mandatario del departamento manifestó que “se reabre la Catedral de Sal de Zipaquirá, a partir del jueves tendremos nuevamente abiertas las puertas de esta maravilla, orgullo de Cundinamarca y del país”.

Sostuvo además “la reactivación también debe incluir el turismo, por eso en Cundinamarca celebramos no solo que comenzamos a tener espacios para que los bogotanos y los propios cundinamarquéses comiencen nuevamente a visitar los 116 municipios de este hermoso territorio”.

“El turismo es uno de los sectores que más afectaciones ha tenido y por eso la reactivación no solo debe ser invitando a asistir a los sitios de nuestro departamento, sino con una inversión también fuerte en recursos y a eso le estamos apostando” señaló de manera enfática el gobernador del departamento de Cundinamarca.