Por el momento, la compañía no ha previsto reabrir el Centro de Servicio en Fusagasugá. 

Enel-Codensa ha reforzado los canales de atención no presencial desde el inicio de la emergencia sanitaria, buscando garantizar la atención de todas las solicitudes y requerimientos de los clientes de Fusagasugá.

Gracias a la digitalización, la compañía ha acelerado la migración de toda la atención presencial hacia los canales virtuales, creando nuevas opciones de contactabilidad, ampliando el equipo de asesores trabajando desde casa y los horarios de atención, garantizando así la atención de los clientes.

Enel-Codensa invita a los clientes a realizar sus trámites y consultas a través de los canales digitales:

Elena es una asistente virtual que está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo a través de WhatsApp vía texto al celular 3162836092. A través de esta herramienta los clientes pueden solicitar el duplicado de su factura, reportar problemas en alumbrado público o residencial, entre otros trámites; además de poder ser direccionado para ser atendido por un asesor.

Para radicaciones los clientes pueden escribir al correo radicacionescodensa@enel.com Chat de servicio A través de este chat de servicio, se atienden todas las inquietudes asociadas a los temas de energía ingresando a https://bit.ly/2w6W5vo

La aplicación móvil Enel-Codensa, disponible para descargar en dispositivos Android y Apple, le permite a los clientes reportar fallas, revisar su factura mensual y realizar el pago de la factura desde el botón PSE, disponible en la sección ‘Cuenta’. Fonoservicio.

Y, para realizar el reporte de incidencias o emergencias, los clientes pueden comunicarse al Fonoservicio en Bogotá al 7115115, en Cundinamarca al 5115115 o en la línea de emergencias 115.

Redes sociales Las redes sociales son un canal de atención que recibe reportes a través de Twitter en @CodensaServicio o de Facebook en @CodensaEnergía.