Los cadáveres de una mujer y sus dos hijos fueron localizados en el interior de una vivienda en el barrio Villa del Río, localidad de Bosa, al sur de Bogotá.

La dantesca escena se registró en una de las habitaciones de la casa, donde los occisos vivían junto a  otros familiares maternos.

Según reseñaron diarios digitales capitalinos, en horas del mediodía de este domingo,  los parientes notaron que la fémina ni sus hijos salían de la habitación, situación que resultó más extraña cuando reiterativamente fueron llamados a comer el almuerzo y  no respondía.

El tío de los pequeños , aseguro que golpeó varias veces a la puerta y obtenía respuesta, por lo que tuvo que forzar la cerradura y entrar al espacio donde observó a los niños acostados y cubiertos con una sábana y a la progenitora en el suelo; todos sin signos vitales.

Presumen que la mujer, por supuestos problemas de pareja con el padre de los menores de 5 y 7 años, haya tomado la determinación de asesinarlos, usando algún tipo de veneno, para luego suicidarse.

Sin embargo esperan que Medicina Legal, realice la autopsia de rigor a los restos humanos y proceda con el informe que determine la causa real de muerte.

Redacción: Fusagasugá Noticias