Jairo Hortúa Villalba pretende embellecer con «La Fuerza de la Gente». Invitó a los actos culturales desde el miércoles hasta el sábado.

El mandatario de los fusagasugueños hizo los señalamientos en la Plaza Mayor este domingo al término de la Feria de Viveristas.

Jairo Hortúa Villalba solicitó que este miércoles 5 de febrero izar la bandera del municipio de Fusagasugá con motivo del aniversario 428.

«Así toque mandarla hacer hay que izar la bandera porque hay que sentirnos orgullosos de la ciudad donde vivimos, hay que quererla, hay que ayudarla».

Y añadió, «hay que sentir pertenencia por la ciudad, eso no es solo del gobernante, eso es de todos nosotros».

Igualmente señaló que cada uno en su casa debe hacer un jardín para embellecer la ciudad, argumentando que las plantas aquí no son costosas.

«Una plantica hace que la ciudad se vea más bonita«, dijo.

E invitó a los actos culturales, a partir del miércoles desde las ocho y media de la mañana cuando esperan la presencia del gobernador Nicolás García Bustos, en el coliseo FUTSAL.

Manifestó que miércoles y jueves estará en la tarde y noche la carrera Sexta cerrada por los diferentes eventos.

El viernes habrá «Circo al Parque» en la Plaza Mayor, y el sábado además del «Ciclo Paseo de Murales», el cierre del cumpleaños 428 de Fusagasugá será en el Parque Max Aya con eventos a cargo de los jóvenes de la ciudad.

El alcalde Hortúa concluyó afirmando que desde la administración pública están haciendo todo el esfuerzo para que los fusagasugueños se sientan orgullosos de que hay un muy buen equipo gobernando.     

Posted by Alcaldía de Fusagasugá on Sunday, February 2, 2020

Por: Fusagasugá Noticias