La Policía Nacional realizan controles de tráfico en distintos puntos, con más de 900 uniformados que estarán presentes en las diferentes vías del departamento.
Más de 900 mil vehículos transitan por los diferentes corredores viales de Cundianamarca durante el puente festivo de “Todos los santos”, por lo que la Secretaría de Transporte y Movilidad recomienda tener en cuenta los planes para facilitar la movilidad de todos los actores viales a partir del viernes 1° y hasta el lunes 4 de noviembre de 2019.
La Administración Departamental hace un llamado a los diferentes actores viales, para que adopten comportamientos seguros y disfruten con tranquilidad y responsabilidad en su tránsito por las carreteras del territorio seccional.
Lunes 4 de noviembre
Contraflujo: Zona industrial “La Florida” hasta el puente de Guadua desde las 3:00 hasta las 10:00pm
Reversible vía Guaduas glorieta la morena Km 31 hasta el sector cacique km 35 desde las 3:00pm hasta 7:00pm
Semáforos intermitentes desde el puente de Guadua hasta la Avenida Ciudad de Cali desde las 12:00 hasta las 10:00pm
En el Km 7+800 glorieta de Mosquera se realiza cierre sentido hacia la Mesa dejando contraflujo hacia Bogotá desde las 12:00 hasta las 10:00pm
En el peaje Guayabal se realiza cierre sentido vehicular Chaguacal- Cambao por lapsos de dos horas desde las 3:00pm hasta las 9:00pm
Semáforos intermitentes desde la carrera 138 puente grande calle 13 hasta la avenida ciudad de Cali desde las1:00pm hasta las 10:00 de la noche.
Reversible: en la variante de Zipaquirá del km 26 de la glorieta 4 esquinas al km 33 sectores, 90 grados, se realizan manejos de tránsito para la congestión vehicular que se presenta en la antigua vía del municipio por ser de una sola calzada, desde las 3:00 pm hasta 9:00pm
Reversible: en la entrada de Ubaté km 66 al km 59 (sector Sutatausa) se realizarán manejos de tráfico por la congestión vehicular que se presenta en la antigua vía del municipio por ser de una sola calzada.
Restricción de vehículos de carga
Revise técnicamente su vehículo antes de salir: frenos, llantas, gasolina, agua, limpiabrisas, luces.
Lleve los documentos completos: Soat, tarjeta de propiedad, revisión técnico-mecánica, licencia de conducción, cédula.
Verifique su equipo de carretera (botiquín, extintor, llanta de repuesto, herramientas, señales de emergencia).
Respete los límites de velocidad.
Si llueve, encienda las luces para que los demás conductores lo vean y bajen la velocidad.
No hable por teléfono, ni chatee mientras conduce.
No combine el licor con la conducción, conducir ebrio pone en riesgo su vida, la de su familia y la de los demás actores viales.
Programe su viaje con antelación, verifique los cierres viales que realiza la policía en los puentes festivos.
Si tiene algún problema informe a las autoridades competentes a través de los siguientes teléfonos o por las diferentes redes sociales:
Teléfonos: 123 Línea de Emergencia y #767 Policía de Carreteras.