Garantizada la movilidad por las vías del Departamento en el puente festivo de Todos los Santos, dice Jorge Alberto Godoy.

La Secretaría de Transporte y Movilidad adelantó un Puesto de Mando Unificado (PMU) para garantizar en este puente festivo de Todos los Santos, el desplazamiento por todas las vías del departamento, señala el comunicado oficial.

Añaden, desde la Secretaría, que “Serán más de 350 uniformados de la Policía de Carreteras los que estarán en las vías y todo nuestro cuerpo de agentes; y hemos tomado medidas como el reversible que viene desde Anapoima hasta Mosquera, este lunes festivo, de igual manera se autorizará a la Policía implementar manejos cortos que garantizan el éxodo”, afirmó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

Por su parte la concesionaria Vía 40 Express reportó que, «Juntos podemos hacer de la VÍA BOGOTÁ – GIRARDOT un espacio más seguro para todos los actores viales», señalando que, «con el propósito de velar por tu seguridad, el puente Mariano Ospina Pérez tiene restricciones vigentes como: el peso máximo de 3 toneladas y la altura de los vehículos que transitan por la estructura, la cual no puede superar 2.70 metros».

Por último invitan a respetar las normas de tránsito.