El asesinato de la pequeña Sofía Cadavid, de tan solo 18 meses, a manos de su propio padre tiene conmocionado al país.

La desaparición y muerte de la pequeña Sofía Cadavid, de tan solo 18 meses de edad, tiene conmocionado al país. Según informaciones preliminares su propio padre era el principal sospechoso. En estas imágenes, difundidas por redes sociales, se ve el momento exacto en que el individuo aparece después de haber cometido el nefasto crimen. Al parecer el hombre actuó bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Aquí las imágenes difundidas por redes sociales   

A las 2 de la madrugada de este viernes 18 de diciembre terminó la búsqueda de la menor Sofía Cadavid, de 18 meses, en el municipio de Rionegro (Antioquia).

El cuerpo de la niña fue encontrado en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y El Porvenir y presentaba aparentes signos de violencia, según la información preliminar de las autoridades.

Desde el jueves 17 de diciembre, la familia había reportado su desaparición argumentando que la última vez salió de la casa con su padre, quien no contestaba su teléfono y no había vuelto a llevar a la menor a la vivienda.

​Una cámara de seguridad de un establecimiento captó al papá de la menor con ella en brazosaparentemente dormida– mientras compraba algo y sujetaba una bomba. Esto habría sucedido momentos antes de que se registrara el crimen.

El padre fue encontrado por la Policía de Rionegro hacia la medianoche del viernes.

Una fuente oficial le dijo a EL TIEMPO que el padre de la menor les reveló dónde estaba el cuerpo de su propia hija de 18 meses, y esto facilitó el hallazgo.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Antioquia y podría ser presentado ante un juez de control de garantías en las próximas horas.

Con información de medios nacionales