Astrid Cáceres, funcionaria del Gobierno del Cambio demuestra que no todos son progresistas.
La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Astrid Eliana Cáceres Cárdenas, mostró su rechazó a través de su cuenta de X, afirmando que no se puede normalizar las canciones que fomentan el «sexualismo» en menores de edad: «Rechazo a la canción +57 y lamentamos que talentos de nuestro país promuevan contenidos que fomentan el sexualismo a temprana edad. Es momento de dejar de normalizar música que no contribuye al crecimiento positivo de los adolescentes«.
De igual manera, la directora del ICBF, Astrid Cáceres, invitó a Karol G y a Maluma a conocer las complejas historias que se conocen de niñas menores de 14 en Medellín víctimas de explotación sexual, violación y asesinato.
«Karol G y Maluma, les invito a que conozcan las horrorosas historias de explotación sexual, violación y asesinato de niñas de 14 años y menos en Medellín, las historias de las sobrevivientes y lo que corean en rumba las expone o las protege. No hay mercado que justifique esta letra», escribió Cáceres, citando un artículo de la revista ‘Rolling Stone’, escrito por el periodista Martín Toro y titulado ‘El desastre de +57‘.
Aquí le explicación: https://fb.watch/vOb8JxvBfM/
Siga la cuenta de X de la funcionaria y conozca más detalles @AstridCaceresC