Hoy tenemos un complique que nos dejó la Copropiedad de la pasada Administración, porque quien alquiló los baños no paga el arrendamiento ni presta un buen servicio, señaló el doctor Pedro Pablo Zambrano. Sostuvo además que se invirtieron más de 35 millones en adecuaciones sugeridas por la Superintendencia.   

Por: Fusagasugá Noticias

La Copropiedad en donde funciona la Empresa Industrial y Comercial del Estado Terminal de Transportes de Fusagasugá interpuso una demanda de carácter civil con el fin de restituir el servicio de baños para ponerlo a funcionar desde las 4:00 de la mañana hasta las 10 de la noche, porque en la actualidad no están ofreciendo un buen servicio, afirmó el gerente de la Terminal Pedro Pablo Zambrano Morales.

Dijo que es un complique que dejó la pasada Administración de la Copropiedad que alquiló los baños a un particular quien no está pagando el arrendamiento, ni prestando un buen servicio a los usuarios de la Terminal.

Le preguntamos acerca de algunas voces de Concejales que estaban reclamando por presuntas irregularidades en la Copropiedad y respondió así: «Creo que que el Concejo Municipal en su saber y entender, y cumpliendo con su condición de vigilante de los bienes públicos debe hacerlo de acuerdo a las normas. Precisamente hace algunos días le aclaramos a una Sub Comisión liderada por la concejala Marcela Rodríguez. algunos aspectos que no son irregularidades sino confusiones y les pudimos aclarar a través de los Títulos que la Terminal es propietario de más del 55 por ciento de la Copropiedad del Edificio, y que los predios del área operativa son exclusivamente de la Terminal, no hay personas que tengan vocación de acceder a los bienes de la Terminal«, dijo.

Además manifestó que la Terminal adquirió mediante compra el local número once a la Empresa Cootranstibacuy, y que aspira contar con el apoyo del licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal y del mismo Concejo Municipal para continuar realizando el trabajo que  están haciendo.

«A muchos no les gusta lo que estamos haciendo que es administrar los bienes, recuperamos más de 150 millones de pesos que estaban perdidos, la Terminal es la vitrina de Fusagasugá y hay que mantenerla bien«, indicó.

«La Terminal es para el servicio de toda la comunidad y no para beneficio de particulares, a mí que me amonesten por meter las patas, pero no por tener las uñas porque a mí no me gusta eso«, puntualizó.

También dijo que se invirtieron recientemente más de 35 millones de pesos en varias adecuaciones sugeridas algunas por la Superintendencia de Puertos y Transportes, que ya están al servicio de la comunidad.

«Hemos ido mejorando las instalaciones, nos falta mucho porque fueron 16 años de descuido y se hemos generado muchas incomodidades, pero mejorar es una política del actual gobierno«, argumentó el gerente.

Manifestó que más de 90 mil personas se movilizaron el fin de semana de San Pedro y San Pablo, desde y hacia Fusagasugá, que se evacuaron a tiempo con el apoyo de todas las empresas de transporte. Que algunas empresas no entran a Fusagasugá y están dejando a los pasajeros en la variante, pero vamos a van a buscar en el futuro inmediato realizar los convenios.

Al final invitó a los fusagasugueños a tomar el servicio de transporte intermunicipal e interdepartamental desde la Terminal.