Más de 10 millones de votantes contra el Pacto Histórico, debemos demostrarle a Petro que no es dueño del país, sostiene el excandidato presidencial de Salvación Nacional Enrique Gómez Martínez. 

Gómez Martínez, jefe del movimiento político quien se ha destacado por sus trinos expresando una férrea y consistente oposición al Gobierno Nacional que oriente Gustavo Francisco Petro Urrego, adhirió al grupo que convoca a la marcha del 26 de septiembre, denominada No más Petro-reformas.

Enrique Gómez Martínez, manifiesta que, «Vivimos momentos difíciles, nos quieren inundar de reformas, afectar nuestras libertades, acabar con la economía, transformar el proceso electoral, nos dicen que debemos aceptarlo todos».

Empresa de Licores de Cundinamarca

Además, en un audiovisual, el ex candidato presidencial asegura que, «Nos dicen que tenemos que aceptarlo todo, porque Petro ya ganó. Somos ciudadanos, sí nos podemos activar», concluye.

Por último en un comunicado oficial argumentan, que muy temprano la sociedad civil se manifiesta frente a las ya variadas salidas en falso del gobierno y de su gabinete, donde la seguridad, la reforma tributaria, los rumores de corrupción, la muestra de improvisación y el desorden administrativo, son lo suficientemente evidentes, para que la gente desde ya, tome la decisión de movilizarse en protesta.

 

Vía Prensa #NoMásPetroReformas