En horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá, capturó a un sujeto, quien presuntamente habría hurtado una motocicleta en el sector centro de la Ciudad Jardín.

Al parecer, de acuerdo a las imágenes que corrieron por las redes sociales y entornos virtuales del municipio, el irregular luego de despojar al propietario de su vehículo, intentó esconderlo en un parqueadero público a las afueras de un reconocido supermercado de la localidad.

Fusagasugá Noticias – Periódico Digital, intentó tener información oficial a través de contactos con autoridades policiales del Distrito Uno, pero no fue efectiva la comunicación; sin embargo extraoficialmente se conoció que actualmente la comandancia se encuentra en un Consejo Extraordinario de Seguridad, para acordar los procedimientos a desarrollar en los próximos días, en vista de los reiterativos casos de asalto a mano armada en la localidad.

Presuntamente una de las medidas es la prohibición total de la circulación de motocicletas y tanqueo de las mismas, después de las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana.

Del mismo modo, decretar un Estado de Conmoción al interior del municipio, que permita limitaciones en el desplazamiento de menores, de 10:00 de la noche  a 5:00 de la mañana, por las diferentes calles de la ciudad.

Esta información es estrictamente extraoficial.  Se esperan que las Autoridades confirmen o desmientan estas aseveraciones, que surgen al calor de los hechos irregulares que siembran pánico en la colectividad.

Redacción: Fusagasugá Noticias