El fin de semana la Policía tuvo que atender hasta 50 llamados en una noche por consumo de bebidas embriagantes e intolerancia.
Así lo reveló en entrevista exclusiva para este medio el comandante de la Estación de Policía del municipio de Fusagasugá, capitán Miguel Tello.
El oficial quien lleva adscrito al Distrito 1 de la Policía Nacional con sede en Fusagasugá, alrededor de 45 días, señaló que en lo corrido del aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus, se ha complicado la convivencia de las familias fusagasugueñas.
Manifestó que el mismo fenómeno ocurre en las veredas del municipio, donde han contado con el apoyo de Los Carabineros, quienes tienen que lidiar con los campesinos indisciplinados que se embriagan y terminan en riñas.
Llamamos la atención de la ciudadanía para que no ocupen las unidades policiales en líos familiares, porque mientras demoran más de una hora ayudando a conciliar, las bandas delincuenciales logran cometer hurtos y distribuir alucinógenos.
El capitán Miguel Tello comandante de la Estación de Policía del municipio de #Fusagasugá, habla acerca del incremento de maltrato intrafamiliar y los problemas entre vecinos por intolerancia, además del consumo de bebidas alcohólicas con sus consecuencias.
Posted by Fusagasugá Noticias on Monday, May 4, 2020
Por: Fusagasugá Noticias