Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en la ciudad de Fusagasugá, en coordinación con el grupo de Investigación Criminal, SIJIN, y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en un trabajo de inteligencia judicial a una mujer de 46 años de edad, que se dedicaba al  Tráfico, Porte y Comercialización de sustancias ilegales.

El arresto se dio luego de realizarle un allanamiento a la residencia de la mujer en el barrio Gaitán de la localidad, en cuyo registro fueron incautadas varias dosis de drogas, bajo la denominación de Bazuco.

Es importante resaltar que las autoridades iniciaron el proceso de investigación, luego de que la comunidad denunciara la venta de estupefacientes en el domicilio de la irregular.

Tras la  aprehensión, la implicada en el delito fue puesta a orden de la Justicia colombiana para que responda por los crimenes  de Tráfico, Porte, Fabricación y Comercialización de estupefacientes.

Según el reporte policial,  el predio utilizado para estos hechos, quedará  inmerso  en un proceso de extinción de dominio, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Penal Colombiana.

Redacción: Fusagasugá Noticias