En esta nueva sede los usuarios adelantarán trámites y servicios como matrículas, licencias, inmovilizaciones, entre otros.

En Arbeláez, población ubicada en el corazón de la provincia del Sumapaz, el gobernador Nicolás García Bustos, puso en funcionamiento la nueva sede de Tránsito, que beneficiará a todos los usuarios de los municipios de esta región, especialmente a los de Pandi, Venecia, Tibacuy, Cabrera, San Bernardo y Pasca.

«Desde este acogedor municipio hemos adelantado una importante mesa de trabajo con todos los alcaldes de la provincia para analizar los proyectos y programas que estamos desarrollando, entre ellos, esta nueva sede operativa de tránsito, en donde se podrán adelantar más de 70 trámites y servicios como matrícula de vehículos, trámites de licencias de conducción, pago de comparendos, entrega de vehículos inmovilizados, traspasos e inscripciones al RUNT,», expresó García Bustos .

Agregó, que esta nueva sede representa un alivio para los habitantes, quienes ya no tendrán que desplazarse hacia otras sedes para adelantar sus trámites. Las nuevas oficinas estarán ubicadas en el marco del Parque Gómez Otero frente a la Capilla del Hospital San Antonio.

Vía: Prensa Cundinamarca