Exceso de velocidad e invasión de carril serían la causas del suceso ocurrido la tarde del sábado en la vía que de Fusagasugá conduce a Sibaté, a la altura de la vereda Santa Isabel.

Según la información entregada por la Policía de Tránsito, cinco personas resultaron lesionadas, las que fueron trasladadas de urgencias al Hospital san Rafael de Fusagasugá.

La hipótesis preliminar de las autoridades es exceso de velocidad e invasión de carril del vehículo que se trasladaba hacia Fusagasugá, el cual chocó de frente con el que subía hacia Sibaté.

La situación originó por más de una hora un gran trancón que congestionó la movilidad en la vía que del municipio de Fusagasugá conduce a la capital del país por Sibaté.

Los facultativos del servicio de Urgencias de la E.S.E., Hospital San Rafael de Fusagasugá informaron que dos de las víctimas con lesiones menores fueron atendidos y dados de alta al anochecer del sábado.

Mientras tanto evalúan las heridas de los otros tres heridos, quienes podrían ser trasladados a Bogotá en las próximas horas.

Por: Fusagasugá Noticias