Uniformados de la Policía Nacional capturaron en el municipio de Arbeláez, en la provincia del Sumapaz de Cundinamarca, a un sujeto que tenía en su poder 10 papeletas, con 30 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los operativos forman parte de una serie de acciones de registro y control a establecimientos públicos, hechos en zonas urbanas y rurales.

De acuerdo con el reporte policial, el detenido fue presentado ante las autoridades competentes por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, para que esta le otorgue responsabilidad penal o administrativa, según corresponda el caso.

En el mismo operativo realizado en la localidad, específicamente en un comercio de la zona centro, se halló debajo de una mesa, otra bolsa plástica la cual contenía en su interior 1.000 gramos  de Clorhidrato de Cocaína. Se presume que el portador al ver a los funcionarios de seguridad en el sitio, se deshizo de ella.

1000 gramos de clorhidrato de cocaína abandonado debajo de una mesa

Sin embargo, la Policia Nacional aseguró que siguiendo las grabaciones de la cámaras de seguridad del establecimiento público donde fue encontrado el alijo, tienen plenamente identificado al portador del alucinógeno .

Redacción: Fusagasugá Noticias