Un habitante de calle que revisaba bolsas de basura en la localidad de Fontibón, Bogotá, se llevó tremendo susto luego de que en uno de los recipientes plásticos encontrara una extremidad humana.
Se trataba de una pierna que había sido abandonada junto a otros desechos a orillas de una canal de aguas residuales que atraviesa la comunidad.
El vulnerado dio por enterado a otros vecinos que se encontraban en los alrededores, pasadas las 11:00 de la noche, y estos a su vez notificaron el suceso a los organismos de seguridad.
Al llegar al sitio, la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que efectivamente se trataba de una pierna derecha humana y solicitó los oficios del Cuerpo Técnico Judicial (CTI), para la toma de muestras biológicas que puedan conllevar a la identificación del cadáver, no descartando posibles nuevos hallazgos del resto de la humanidad.
De acuerdo al balance ofrecido por las autoridades, este sería el quinto caso que se registra en la ciudad capital del país, donde los restos humanos son abandonados en bolsas de basura.
Cabe recordar que el pasado 16 de julio las autoridades encontraron partes de un cuerpo desmembrado de una mujer, dentro de bolsas de basura en el barrio Villa Luz, en Engativá.
Redacción: Fusagasugá Noticias