La violencia intrafamiliar y el expendio de sustancias estupefacientes continúan siendo las problemáticas que más generan la alerta de las autoridades.

Así lo informó el comandante de la Estación de Policía de Fusagasugá, capitán Jhon Erazo Rodríguez, en su reporte semanal, en donde señaló que en la semana 27 del puente festivo de San Pedro y San Pablo, se logró la captura de seis personas, además se presentaron dos casos de violencia intrafamiliar que dejaron dos hombres a disposición de la URI de la Fiscalía.

También dijo que un hombre intimidó a otro ciudadano en el sector del Indio, utilizando un arma cortopunzante despojándolo de sus pertenencias, el afectado solicitó la ayuda de los policiales, quienes se dieron a la tarea de perseguirlo y capturarlo, recuperando las pertenencias y dejando al sujeto en manos de la Fiscalía.

Más información en el siguiente audio:

De igual manera el comandante de la Policía en la Ciudad Jardín, capitán Erazo, señaló que continuará en el mes de julio el trabajo con el apoyo de las comunidades para contrarrestar los delitos de alto impacto, especialmente el tráfico de sustancias estupefacientes. E hizo un llamado a denunciar.