Luego de labores de investigación, tres personas fueron capturadas en las últimas horas en diferentes operativos, con el apoyo de la Fiscalía.

El grupo de investigación criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, luego de varios meses de investigación, seguimientos, interceptación de llamadas y otras labores técnicas permitieron la captura de tres personas entre estas alias el “abuelo” señalado de tener el control de la línea de venta de estupefacientes en la zona sur occidental del municipio de Fusagasugá, y quien ya había sido capturado por el mismo delito.

Las capturas se dieron en los barrios Santa Bárbara y Centro del municipio de Fusagasugá, luego de recibir información oportuna y veraz de la comunidad e inteligencia de la fuerza pública, quienes venían siguiendo el rastro a estas personas y presentaron ante las autoridades competentes la suficiente información que ayudara para que se emitiera las ordenes de registro y allanamiento a los lugares que eran utilizados para la actividad delictiva.

Alias el abuelo fue sorprendido por los uniformados mientras descansaba en su lugar de residencia y se le incautan varios gramos de clorhidrato de cocaína, las dos mujeres fueron capturas en vías públicas comercializando estupefacientes (bazuco y marihuana).

Los tres capturados fueron presentados ante las autoridades judiciales por el delito de “tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

Prensa Policía Distrito UNO