La institución pone al servicio un nuevo equipo que permite mejorar los estudios en diferentes especialidades para la región y de esta manera evitar traslados a otras ciudades.

Con el fin de fortalecer la oferta de servicios para los usuarios de la región del Sumapaz, el Hospital San Rafael de Fusagasugá ha dispuesto en el servicio de imágenes diagnósticas, un equipo de Tomografía CT Revolution ACTs de tecnología avanzada, que permite la realización de estudios de diferentes especialidades, dando un mejor apoyo para el manejo de las diferentes patologías de los pacientes que acuden al centro asistencial.

Andrés Mauricio González Caycedo, gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, señaló que, “El nuevo Tomógrafo CT Revolution, permitirá la ampliación de los servicios con estudios especiales como: Imágenes neurológicas, Angiotomografía Pulmonar, Angiotomografía Aortica, Urografía, Angiotomografia Periférica, entre otros exámenes de apoyo diagnóstico”.

Agregó que, “Las nuevas tecnologías brindan mayor beneficio para el paciente en términos de mejora en los tratamientos, prevención y diagnóstico oportuno con resultados consistentes y de mayor calidad”.

Además se creó un espacio humanizado, con ambientes que favorecen el respeto a la privacidad, confort y bienestar del usuario, reduciendo así el nivel de estrés que se puede generar debido al contacto diario con la enfermedad y el dolor.