La aspirante a ser alcaldesa de Fusagasugá enfatiza que no invertirá millones de pesos, y que no hace parte de la clase tradicional politiquera.
La fusagasugueña Mireya Ramírez Pulido, profesional del Derecho y las Ciencias Políticas se inscribió en la Registraduría como candidata a la Alcaldía Municipal de Fusagasugá, con el aval del partido DIGNIDAD & COMPROMISO, y con el lema AVANCEMOS POR FUSAGASUGÁ, CON MIREYA RAMIREZ, TU GANAS!
La aspirante señaló que «Llevé conmigo la bandera de la DIGNIDAD, que nos impulsa a trabajar arduamente para que cada fusagasugueño tenga oportunidades de empleo y desarrollo, pueda trabajar y vivir dignamente, sin enajenar su libertad y dignidad. De la JUSTICIA, que permitirá dar a cada quien lo que se merece, distribuir los recursos y las oportunidades entre todos y no solo a un pequeño grupo de burócratas. Y de la TRANSPARENCIA en donde no aceptamos transacciones de poder por intereses burocráticos o económicos, no otorgamos prebendas personales, no promovemos componendas ni manipulaciones políticas. NO nos endeudamos con nadie, nuestra única deuda es con mi gente, con mi ciudad y mi territorio».
De igual manera sostuvo, que «De la forma como se llega al poder define cómo se gobierna, por ello haremos una campaña austera, limpia de dineros de la corrupción, esos que exhiben sin sonrojo en carnavales del despilfarro, que a fuerza de dinero compran conciencias, medios de comunicación, estrategias publicitarias, que ponen a su servicio hasta la inteligencia artificial de las redes sociales para tratar de manipular nuestras mentes y nuestras conciencias insultando nuestra inteligencia con algo tan absurdo y trivial como hacernos creer que vivimos en el mundo de la muñeca barbie».
Ramírez Pulido, añadió que no hace parte de la clase politiquera de esta parte del país, en donde según ella la ambición por el poder, sus beneficios y los recursos estatales ponen en el ultimo lugar las causas y necesidades de nuestras gentes.
Fue enfática en manifestar que, «Venimos cargando una tula llena de esperanza, esperanza en la conciencia de nuestra gente que clama por oportunidades para todos, por una proyección de largo plazo, desarrollo y activación de la riqueza productiva del territorio para que todos podamos ganar». Dijo que «Estamos convencidos de que Fusagasugá ha despertado para decirle NO MAS AL CONTINUISMO de una clase política que se reencaucha una y otra vez para exprimir a Fusagasugá, para robarle su futuro y que es responsable de todo lo que NO SE HA HECHO en ésta ciudad, para decirle NO MÁS A LA CORRUPCIÓN A COSTA DEL EMPOBRECIMIENTO Y ESTANCAMIENTO DE NUESTRA CIUDAD, NO MAS ENGAÑOS NI DISFRASES DE ALTERNATIVIOS, SU MÁSCARA SE CAYÓ».
Por último la candidata, anotó que van a reivindicar el significado de la Dignidad. Que la Dignidad no se vende, no se comercia, no se mendiga. Y recordando a la vicepresidente y ministra de la Igualdad, añadió que «NO SOMOS NADIES, somos seres humanos valiosos, seres humanos con nombre y apellido que con esfuerzo nos hemos preparado, sabemos trabajar, estamos comprometidos con la construcción de un mejor futuro para nuestra ciudad y región».