Este viernes el Concejo Municipal de Fusagasugá, realizó sesión especial a las obras de infraestructura vial, entre los temas puntuales, el colapso de la calle 23 del barrio Manila, además de una serie de reparos por las obras de la Avenida de Las Palmas de la Ciudad Jardín.

La concejal citante, Leydi Marcela Rodríguez Cruz, en las conclusiones del debate, y tras evaluar el informe entregado por la Secretaría de Infraestructura, dejó claro su inconformidad con los aportes presentados, alegando que son insuficientes, según su criterio, para justificar el daño en la calle 23 del barrio Manila.

«Reconocemos los avances que desde la Administración, «Juntos Sí Podemos», han hecho en materia de malla vial, sin embargo en lo que respecta al hundimiento de  la pavimentación en la calle 23, con todo respeto,  no estoy conforme con los alegatos presentados por la Secretaría«, dijo la concejal.

Recomendamos : Alcaldía de Fusagasugá entregaría reparada la vía del barrio Manila en tres meses

Agregó que «en Fusagasugá se han presentado lluvias mucho más fuertes que las registradas el pasado 24 de abril y no hemos visto afectaciones de tipo estructural, con la magnitud del deterioro  que se evidenció en el barrio Manila, en ese sentido genera muchas dudas en mi persona«, puntualizó.

Rodríguez Cruz dijo que en pleno de sus responsabilidades como concejal, el siguiente paso es solicitar ante otras instituciones, conocedoras del tema, una investigación más detallada para confirmar el trasfondo de este deterioro vial, al tiempo que solicitará asesorías.

A continuación dejamos intervención de Leydi Marcela Rodríguez Cruz en el control político a la Secretaría de Infraestructura: 

Redacción: Fusagasugá Noticias 

Foto: Martha Cobos