Aterrador resultó para los habitantes del barrio La Meseta, Comuna 4 del municipio Soacha, departamento de Cundinamarca ; el asesinato de la pequeña Luisa Fernanda Góngora (07), y su madre Doris Góngora de 34 años.
Ambas fueron ultimadas a puñaladas en el interior de su residencia, presuntamente por delincuentes que ingresaron al inmueble para robar un dinero que habría dentro de la propiedad, donde además funcionaba un Jardín Infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
La noticia del macabro hecho se generalizó por toda la barriada y llegó hasta los hogares de los niños que se encontraban matriculados en el hogar de cuidado comunitario, lo que obligó al pronunciamiento del ICBF, quien aseguró que se inició un proceso de reubicación de los menores en otros lugares que prestan el mismo servicio, entre tanto dan todo el apoyo y solidaridad a los dolientes de las víctimas mortales.
Los habitantes de esta comunidad exigen a las autoridades de seguridad departamental, dar con los responsables de este horrendo crimen, y se declararon en luto comunitario, pues la familia Góngora era muy querida en el lugar.
El asesino sería una persona conocida de la familia. Según las autoridades, estaría plenamente identificado.
Redacción: Fusagasugá Noticias