Tres los individuos fueron capturados y se incautaron de más de 3.000 unidades de licor. Se busca preservar la vida de los ciudadanos, dice la Gobernación.

El gobernador Nicolás García Bustos, lideró el proceso de destrucción de cerca de 30 toneladas de licores adulterados y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas destruidas en los últimos días, que se han incautado en un trabajo conjunto entre la Administración Departamental y la Policía, resaltando que durante la última semana se han aceptado duros golpes a las mafias dedicadas al contrabando y a la adulteración de licores con la incautación de más de 3.000 unidades de licor y la captura de tres individuos.

«Estamos haciendo la destrucción de 30 toneladas de licor adulterado y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas de la semana pasada. Anoche tuvimos un nuevo operativo en el que logramos la incautación de 3.000 unidades de licor entre ellas las marcas Cabañitas y Rey de Reyes, más la captura de dos individuos, completando ya tres capturados», destacó el gobernador Nicolás García.

El primer mandatario de los cundinamarqués, agregó que se continúa en la búsqueda de la cocina en la que se fabrican estos licores que por ser adulterados causan la muerte de las personas y resaltó que se mantiene la recompensa de $20 millones por información; que permita dar con la captura y desmantelación de esta banda que produce licor adulterado y ha causado la muerte de 21 ciudadanos. Finalmente, explicó que los operativos y las incautaciones se han adelantado principalmente en el sur de Bogotá y en la ciudad de Soacha.