Aproximadamente a las 11:45 de la mañana de este viernes, dos menores de edad, uno de ellos estudiante del Colegio Carlos Lozano, y otro adulto de 35 años, fueron arrollados por un camión de carga de alimentos en el Barrio Pekín de Fusagasugá, específicamente en la Carrera 2 con Calle 8.
Según informaciones recopiladas en el lugar del hecho, se pudo conocer que el siniestro se produjo por un desperfecto mecánico, luego de que el camión perdiera los frenos.
Se comentó que el vehículo, que estaba cargado con sacos de papa, provenía de la localidad de Pasca.
Los heridos contaron con la asistencia del Cuerpo de Bomberos del municipio Fusagasugá, quienes en una ambulancia del organismo de rescate los trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital San Rafael.
De acuerdo al reporte médico aportado por el jefe de urgencias Óscar Duarte, producto del accidente de tránsito, un menor de 13 años de edad sufrió fracturas en ambas piernas. Otro de 12 años de edad presentó traumatismos en tejidos blandos y escoriaciones; mientras que el adulto una herida compleja a nivel occipital del lado del aparato auditivo.
Redacción: Luis Enrique Hurtado
Videos: Grupo En el Lugar de la Noticia