Según la denuncia de los vecinos la conflagración se habría iniciado el martes en las horas de la noche, y aún no ha sido controlada.

Este miércoles en la tarde los Bomberos de Silvania estuvieron apoyando a las unidades de socorro asentadas en el municipio de Pasca, pero no lograron controlar el incendio que por lo menos ha consumido cinco hectáreas de bosque nativo, de acuerdo con las personas que envían mensajes de alerta y solicitan la ayuda de los organismos de socorro de Fusagasugá, y del Ejército Nacional.

Con este vídeo enviado al grupo de WhatsApp de Fusagasugá Noticias los vecinos de la vereda San Pablo denunciaron el suceso.

Los Bomberos de Fusagasugá informaron que la emergencia estaba controlada la noche del miércoles, pero los denunciantes siguen afirmando que no ha sido controlada la situación, y piden la intervención de la Corporación Autónoma de Cundinamarca CAR sede Fusagasugá, porque culpan a un habitante del sector que presuntamente inició una quema controlada para cultivar.

Noticia en desarrollo…