Abierta convocatoria para la formación de capital humano de alto nivel para docentes de establecimientos educativos oficiales. 

El Ministerio de Ciencias invita a docentes del departamento de Cundinamarca, a conocer y participar en la convocatoria que busca incrementar la disponibilidad de capital humano con capacidades de investigación en prácticas pedagógicas en establecimientos educativos.

Docentes de aula que: 1) se desempeñen en los niveles de preescolar, básica o media y tengan asignación académica en matemáticas, lenguaje, ciencias naturales o ciencias sociales (incluyendo filosofía) o todas las anteriores, de establecimientos educativos oficiales en el Departamento de Cundinamarca, 2) que estén nombrados en propiedad o en periodo de prueba y que 3) cuenten con admisión a uno de los programas ofertados en esta convocatoria (Numeral 6. PROGRAMAS DE MAESTRÍAS FINANCIABLES.) Nota: Aquellos docentes que sean seleccionados en periodo de prueba y en caso de quedar como candidatos financiables de la presente convocatoria, deberán presentar el acto administrativo de vinculación en propiedad para legalizar el crédito educativo.

Hay plazo hasta el 12 de octubre a las 4:00 de la tarde.

Aquí más información.  

 

Noticia en desarrollo….