Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este lunes. La víctima fue identificada como Luis Alejandro Rojas Valenzuela de 40 años.

Por: Fusagasugá Noticias

En extrañas circunstancias fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza el señor Luis Alejandro Rojas Valenzuela de 40 años de edad, quien se desempeñaba como islero en la Estación de Servicio La Shell de Fusagasugá ubicada en el cruce de la vía hacia el municipio de Arbeláez.

De acuerdo con la información fragmentaria entregada por familiares a este medio de comunicación, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron para atracarlo alrededor de la una de la madrugada de este lunes y le propinaron las dos letales heridas con arma de fuego a la altura de la cabeza causándole de inmediato la muerte.

No se ha establecido el monto del dinero hurtado.

Las autoridades no han entregado la información oficial. Ni tampoco la Policía ha confirmado la hipótesis de un robo, pero dejan entrever que posiblemente haya otros motivos.

Rojas Valenzuela no tenía esposa ni hijos conocidos según la fuente.

Este martes el comandante de la Estación de Policía de Fusagasugá sub teniente Ronald Mendoza señaló que tan pronto se conocieron los hechos se ordenaron las investigaciones por parte de la Policía Judicial con el fin de esclarecer los móviles del lamentable suceso.