Los delincuentes habían asaltado un establecimiento minutos antes de ser alcanzados por el carro.

Las cámaras de vigilancia de un concesionario de carros en la ciudad de Veracruz (México) captaron el momento en el que dos hombres huían luego de haber asaltado una tienda.

En el video, que circula en redes sociales, se puede observar a una de las personas que sufrió el asalto persiguiendo a los delincuentes con su camioneta e intentando atropellarlos para evitar que escapen. 

Los dos hombres fueron sorprendidos por el conductor cuando intentaban subir a un bus.

El primero fue embestido por el carro sobre la acera, mientras que su compañero corrió por el parqueadero de un negocio de carros para evadir el impacto de la camioneta roja.

No obstante, no lo logró y fue atropellado, siendo arrastrado varios metros y soltando lo que tenía en la mano, que sería parte de lo que robó.

A pesar de los golpes, ambos lograron levantarse y correr sobre la avenida mientras los pasajeros del carro van tras ellos.

Finalmente, con ayuda de agentes de la Guardia Nacional de México, lograron detener a los ladrones, quienes fueron llevados con las autoridades correspondientes.

Las víctimas del asalto aseguraron que, minutos antes de empezar a seguir a los delincuentes, los empleados y clientes del establecimiento habían sido amenazados con cuchillos, dejándolos sin dinero y otras pertenencias.

El conductor también señaló que se decidió a enfrentarlos porque estaba cansado de la inseguridad que hay en la zona y que no se tome acción cuando hay este tipo de crímenes.

La policía de la ciudad, informó que ninguno de los dos hombres presenta heridas de gravedad y, durante su detención, se logró recuperar lo que fue robado.

Con información de El Tiempo.