La masacre preocupa a las autoridades, tras el atentado a los policías en Soacha. Gobierno aún no se pronuncia. 

Policía de Cundinamarca halló en Guadas los cuerpos sin vida de cuatro hombres, con signos de violencia.

Varias personas se habían acercado a las autoridades el viernes en la noche para reportar cuatro personas desaparecidas.

Un vehículo abandonado, en el que al parecer se transportaban, fue hallado en la zona y con posible impacto de bala.

Los cuerpos fueron encontrados con altos signos de violencia, exactamente en la vereda Malambo, en el tramo vial Puerto Bogotá – Cambao, del municipio de Villas de San Miguel de Guaduas, en la Provincia del Bajo Magdalena a orillas del río del mismo nombre.

La familia de uno de los desaparecidos confirmó en redes sociales la muerte de uno de los desaparecidos, oriundo de esa municipio cundinamarqués, identificado como José Miguel Torres Ramírez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes y era buscado por las autoridades de policía del municipio y sus familiares.

La Policía de Cundinamarca confirmó el hallazgo de los cadáveres y de un vehículo, argumentando que correspondía a los reportados como desaparecidos desde el viernes último.

Y señalan que, las investigaciones indican que las víctimas, al parecer, se transportaban en un vehículo como pasajeros de un viaje expreso hacia Honda (Tolima), automotor que fue hallado en el mismo lugar en el que se encontraron los cuerpos sin vida.

Y que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales por distintos delitos.

Puntualizan que adelantan las correspondientes investigaciones tendientes a establecer las causas y los responsables de este hecho lo antes posible.

Noticia en desarrollo…