Agentes de la Policía Nacional desplegada en el municipio de Fusagasugá capturaron a tres ciudadanos, quienes haciéndose pasar por vendedores de objetos de valor y prendas de oro, procedían a cometer hurto y asalto en la ciudad.
Según el reporte del organismo de seguridad, los sujetos al captar a sus posibles víctimas, bajo engaños le indicaban un negocio de compra – venta y al corroborar que tenían dinero en efectivo, los amedrentaban y despojaban del capital.
Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y los materiales extraídos desde las cámaras de vigilancia de una vivienda en el sector Cucharal Bajo de Fusagasugá, se produjo la aprehensión de los implicados.
Con las evidencias en mano, la Policía Nacional puso el caso ante las autoridades judiciales correspondientes, donde tras respetarle el derecho al Debido Proceso a los tres indiciados, se les dictaminó arresto domiciliario a la espera que se determinen nuevas acciones jurídicas por quedar incursos en el delito de Hurto Calificado.
Redacción: Fusagasugá Noticias