En lo corrido del año se han realizado siete combos y para este sábado 16 de marzo está programado el barrio La Macarena.   

Fusagasugá, 13 de marzo del 2019

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., se ha propuesto como objetivo para el presente año, mejorar la estrategia conocida como ‘El Combo Triple A’ que se realiza los sábados en horas de la mañana.

Según la información entregada por la empresa en lo corrido del año se han desarrollado siete actividades similares en Bosque Bonet, Los Robles, Pekín cuarto sector, Progreso, San Diego, Los Andes, y Mandalay.

Se pudo establecer que están utilizando más operarios y elementos junto a maquinaria que facilite ofrecer una mejor atención a las comunidades para embellecer la ciudad. Además se ha reforzado el equipo de trabajo para mantener los separadores de las Avenidas debidamente arreglados.

Las actividades comienzan desde las 7:00 y se extienden hasta las 11:00 de la mañana, realizando labores de corte y recolección de césped, limpieza de sumideros y pozos, barrido, revisión de acometidas de agua y trabajo de ornato. También participan los técnicos del programa (E.T.V) de la Secretaría de Salud Municipal quienes adelantan las labores de control Larvario (Larvas) en las albercas y depósitos de agua de cada una de las viviendas del sector con el fin de prevenir las Enfermedades Transmitidas por Vectores, así mismo estudiantes del Servicio Social de los colegios Ricaurte y Santander.

El propio gerente de la empresa Julián Duarte Castellanos coordina las labores cada sábado e invita a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal vincularse con sus asociados para colaborar en el proceso de limpieza, ornato y embellecimiento.