¡A mi Fusagasugá que la llevo en el alma! Gracias por este honor, gracias por cada reto, gracias por cada vida transformada.

Así lo apuntó la tarde de este viernes primero de diciembre en su página de Facebook el joven abogado de la Nacional, quien logró engatusar a más de 13 mil fusagasugueños que creyeron en su verborrea, en la campaña proselitista para elecciones territoriales 2019.

Jhon Jairo Hortúa Villalba, por la Alianza Verde propuso un gobierno incluyente, democrático participativo, decente y alejado de la potiquería tradicional y sus prácticas, pero según los observadores cayó en toda clase de acciones contrarias a su discurso progresista que en últimas trajo atraso y pobreza a los fusagasugueños, de acuerdo con las cifras oficiales de Planeación Nacional.

A un mes de terminar su mandato dice: «¡A mi Fusagasugá que la llevo en el alma! Gracias por este honor, gracias por cada reto, gracias por cada vida transformada». Y añade, «Gracias Dios porque estos han sido los mejores cuatro años de mi vida hasta ahora. A mi equipo, a todos los servidores y trabajadores de la Alcaldía de Fusagasugá. ¡GRACIAS!»

Por último, manifiesta: «A donde quiera que esté los llevaré en mi corazón, siempre su amigo. Los quiero mucho».

Enseguida publica de nuevo, «Dedico este momento a cada niño, niña y joven con quien tuve la oportunidad de encontrarme en el camino». Y complementa: «Sepan que llevo sus sueños conmigo y que donde quiera que esté seguiré trabajando con toda mi fuerza para construir un mañana mejor».

Por: Alejandro Castro Guerrero