Así lo reportó el comando de la Estación de Policía. El agresor del joven asesinado no ha sido trasladado al centro de reclusión.  

El capitán Luis Felipe Rodríguez comandante de la Estación de Policía del municipio de Fusagasugá, al referirse al balance de las actividades operativas el fin de semana de puente festivo, sostuvo que el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y la intolerancia están generando riñas que mantienen ocupados a los uniformados adscritos al modelo nacional de cuadrantes.

En el caso del suceso que dejó un joven de 23 años muerto tras riña en el barrio Coburgo, indicó que las audiencias terminaron la mañana del lunes festivo, en donde el indiciado fue imputado por homicidio agravado, y enviado a prisión en centro carcelario mientras continúa la investigación por parte de las autoridades competentes.

Sin embargo, el capitán Rodríguez fue enfático en señalar que el presunto responsable de la muerte de Luis Alejandro Herrera no ha sido trasladado a la cárcel por cuestiones de protocolo a causa de la pandemia.

La familia del fallecido decidió trasladar sus despojos al vecino municipio de Arbeláez para darle cristiana sepultura, dijo el policial.

Le puede interesar.

Fusagasugá: Policía capturó al presunto asesino de Luis Alejandro Herrera

El comandante Rodríguez añadió que se presentaron múltiples riñas el fin de semana, donde no hubo  heridos de gravedad y que los sectores más vulnerables fueron: Pekín, Ladrillera, y Coburgo.

Llamó la atención de la ciudadanía para que evite el demasiado consumo de alcohol, y más bien se organicen entre vecinos para mantenerse comunicados vía WhatsApp con el fin de contrarrestar el accionar de los maleantes. 

Por: Fusagasugá Noticias