El reporte lo entregó el comandante de la Policía de Tránsito de Fusagasugá, quien indicó que no se presentaron accidentes viales durante la jornada.

El intendente Alexánder Perdomo señaló además que desde las seis de la mañana y hasta las 8 se realizaron labores pedagógicas, pero que después un total de 91 conductores no acataron el llamado.

Dijo que un día común y corriente en Fusagasugá ocurren entre 8 y 10 accidentes de tránsito en donde están involucrados especialmente motociclistas y peatones.

Llamó la atención de todos los actores viales a acatar las normas de tránsito e invitó a no conducir en estado de ebriedad durante las fiestas decembrinas.

Algunos ciudadanos provenientes de la capital del país se molestaron porque no tenían conocimiento de la jornada y fueron sancionados.

Aquí toda la entrevista:

Atención!! Un total de 91 conductores fueron sancionados por no acatar la medida del ‘Día sin Carro y sin Moto' en Fusagasugá. La Policía de Tránsito realizó un par de horas en la mañana labores pedagógicas pero a pesar de ello, 60 vehículos tipo carro y 31 motocicletas fueron inmovilizados #FusagasugáNoticias

Posted by Fusagasugá Noticias on Thursday, November 28, 2019

Por: Alejandro Castro Guerrero