Así lo dijo en entrevista con los periodistas de Fusagasugá Noticias. Invitó a la exposición de arte con el maestro Hugo Padilla en el Club Fusacatán.

Jorge Mario Torres concejal de la Alianza Verde del municipio de Fusagasugá dijo que sus compañeros están faltando a las sesiones ordinarias.

Denunció que un día solamente 12 concejales estaban atentos a votar una iniciativa, que al final terminó en empate.

Torres entregó las mejores impresiones del trabajo adelantado por la concejal Aleyda Beyanith Gaviria Montoya, y dijo que lamentaba su salida pero dejó entrever que no hacía falta la curul 17.

Dijo que a los fusagasugueños les falta sentido de pertenencia, y que deben entender el nuevo estilo de Gobierno.

«Para que una ciudad se puede desarrollar necesita definir su identidad», puntualizó el concejal, añadiendo que no hay una ciudad que progrese sino tiene identidad.

Manifestó que un buen gobernante da lo mejor de sí, para sacar lo mejor de los demás, y que es eso lo que está haciendo el acalde Jairo Hortúa Villalba.  

Denunció que sus compañeros del Concejo Municipal no están cumpliendo con asistir a las sesiones ordinarias de la Corporación, y que él lo ha dado a conocer en sus redes sociales.

Jorge Mario señaló que en la visita del gobernador Nicolás García a Fusagasugá, no hubo participación de las comunidades.

El concejal Verde también contó que la semana anterior abordaron en plenaria el tema del proceso de elección de personero, el cual está suspendido por dos jueces de la República, por presuntas irregularidades.

Aquí más detalles:

Cocejal Jorge Mario Torres, del Partido Alianza Verde, en entrevista vía Facebook Live

Posted by Fusagasugá Noticias on Thursday, February 6, 2020

Por: Alejandro Castro Guerrero