Foto: Martha Cobos - Fusagasugá Noticias Periódico Digital

La afirmación la hizo en una entrevista radial la mañana de este sábado, añadiendo que el próximo alcalde deberá encargarse de la transformación de la ciudad.   

El alcalde Jairo Hortúa Villalba estuvo la mañana del sábado en el noticiero de la emisora Nueva Época hablando del POT. El mandatario explicó como un profesor de escuela qué es un Plan de Ordenamiento Territorial y cómo se efectúa el proceso de actualización.

Dijo que recogió el trabajo adelantado por los alcaldes de los últimos 12 años (Páez, Daza, Cifuentes). Que necesita de toda la clase política de la región, y que se ha sentado con todos, enumeró a Molina, Ferro y a los exalcaldes de izquierda Manrique y Jiménez.

Habló de una gran apuesta para que los campesinos puedan darle un valor agregado a sus productos.

Enfatizó que los próximos alcaldes deberán incluir en sus planes de desarrollo las apuestas del POT que se socializa por estos días.

Y señaló que le gustaría que la persona que llegue a la Alcaldía en el siguiente periodo constitucional «se comprometa a comenzar con la gran transformación de la ciudad», dejando entrever que como exalcalde estará al pendiente de la situación.

Aquí más detalles de la entrevista

 

Por: Fusagasugá Noticias