El futbolista que integra la selección colombiana, Juan Guillermo Cuadrado, sigue siendo uno de los infaltables para la oncena neogranadina para los Cuartos de Final de la Copa América 2019.
El antioqueño se ha mantenido en un gran nivel, a pesar de las lesiones, y su cupo en el equipo tricolor parece estar garantizado. De hecho, contra Paraguay demostró que conserva esa gambeta que desequilibra, pero también ha madurado a la hora de entregar la pelota. Luego de la victoria, habló de lo que viene en cuartos de final de la Copa América.
«Ahora tenemos un partido muy importante, que es una batalla, y en estos días debemos prepararnos ya sea para enfrentar a Uruguay o a Chile. No importa el que venga, la responsabilidad será la misma”, dijo el jugador de Juventus.
Juan Guillermo también resaltó la paridad que hay en la plantilla de la selección, algo que permite elevar el nivel y le da opciones a Carlos Queiroz en caso de que quiera tomar alternativas, como ya lo ha hecho.
“Estamos muy integrados y eso es vital en este tipo de torneos, más ahora que te puedes quedar fuera en un partido. Me siento tranquilo por cómo se están haciendo las cosas y por la calidad de jugadores que tiene este equipo”.
Cuadrado, que ha estado en cancha en los tres duelos de la fase de grupos, de seguro será titular por una de las bandas en el próximo partido de Colombia, el viernes que viene en Sao Paulo.
Fuente: EFE