Foto: Fusagasugá - por: Germán Calvo Fotografía

Más de 530 personas han muerto tras padecer las afectaciones de la enfermedad. Ocupación UCI al 74 %. 

La cuestionada secretaria de Educación del municipio de Fusagasugá Luz Fany López Vargas, informó la tarde de este miércoles que habrá regreso a clases presenciales en el municipio el próximo lunes 17 de agosto.

«El fallo a favor de la Secretaría de Educación de Fusagasugá por parte del Juzgado Segundo Penal Municipal de Fusagasugá Distrito Judicial de Cundinamarca, ante la tutela accionada por la Subdirectiva del Municipio de Fusagasugá- Asociación de Educadores de Cundinamarca, permitirá darle continuidad al proceso de regreso a las aulas para los estudiantes de instituciones públicas del municipio», sostuvo la funcionaria.

López Vargas del Partido Polo Democrático quien fuera concejal y aspirante a la Alcaldía de Fusagasugá, está siendo investigada presuntamente por serias irregularidades en el desempeño de sus funciones como secretaria de Educación en lo corrido del Gobierno que orienta el joven abogado Jairo Hortúa Villalba.

Cifras Covid -19

Así informó la Alcaldía la noche del miércoles: «Hoy registramos 88 nuevos casos y 96 recuperados para Covid-19 en Fusagasugá. Lamentamos anunciar el fallecimiento de 1 persona a causa del virus. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados».

 

Por: Fusagasugá Noticias