Este jueves 14 de noviembre, la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca apoyará y participará, junto a la Federación Nacional de Biocombustibles de Colombia, en el ‘Primer foro regional y municipal sobre la calidad del aire: sus retos y soluciones’.

El propósito del espacio académico, además de contribuir a las tareas ambientales que adelanta el departamento, es analizar la situación real de la calidad del aire en esta Soacha, afectada por las emisiones de fuentes móviles y estacionarias que tienen incidencia no solo en este municipio sino en todo su entorno y que repercuten en la calidad del aire de la capital colombiana y plantear las soluciones que permitan mitigar esta problemática.

Expertos de las universidades de Cundinamarca, Libre y Agraria; del SENA y de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) participarán en el evento.

El foro sobre calidad del aire, sus retos y soluciones se realizará en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Soacha (frente a la Alcaldía) y la entrada será libre. Quienes deseen participar deben inscribirse en el link: foro sobre calidad del aire . Cupos limitados.