Como Rossana Auri Da Silva Cándido, de 27 años de edad, y Kacyla Pryscila Santiago, de 28 años de edad, responden las dos mujeres que asesinaron a un niño a puñaladas en Brasil, luego lo decapitaron para finalmente incinerar el resto humano y tratar de deshacerse de él, en el interior de una maleta.

Sobre el hecho se pudo conocer que las féminas son pareja sentimental y la menor de ellas, Rossana Auri, madre de la víctima fatal, habría perdido la patria potestad y custodia del pequeño, en una acción judicial que favoreció al padre. Las damas  se dedicaban al hurto como forma de subsistencia, por tal razón se mudaban de ciudad frecuentemente, situación que no permitía al progenitor del infante, protegerlo como debería.

Tal parece que luego del fallo de un Juez de Brasil, las dos mujeres cometieron la atrocidad.

Al hallar restos del cadáver, se constató que el pequeño también fue castrado. Las desalmadas confesaron a las autoridades que no querían un varón, por eso iniciaron la mutilación del menor, cortándole su genital.

Narraron que  habían investigado cómo realizar el procedimiento por Internet, y cómo evitar infecciones. Tras quitarle el órgano sexual, hicieron un cosido especial para que la región mutilada pudiera parecer una vagina: le hicieron un corte en la ingle.

 ¿Cómo fue el asesinato?

Según reporte de los medios internacionales, la madre del pequeño lo apuñaló directo al corazón, mientras dormía; luego con la ayuda de  Kacyla Pryscila lo descuartizaron.

En acto morboso y aterrador, las dos mujeres asaron las partes humanas para reducir los trozos de carne y poder meterlos en una maleta y botarlos por un alcantarillado, pero su crimen quedó en evidencia luego de que unos futbolistas se dieran cuenta de la salvajada y alertaran a las autoridades.

Cuando la policía  llegó  a la vivienda de las mujeres, encontraron en otros bolsos más miembros del niño.

Supieron que también pretendían asesinar a la otra hija.

La progenitora dijo que cometió el acto porque el infante le recordaba a su anterior pareja heterosexual y que representaba un obstáculo en su actual relación.

 

Redacción: Fusagasugá Noticias