Foto: Martha Cobos - Fusagasugá Noticias Periódico Digital

Ladrones hurtaron equipos de odontología avaluados en más de  20 millones de pesos. Un hombre joven habría sido asesinado por sicarios en el barrio El Progreso.

Los dos sucesos ocurrieron el día viernes 14 de mayo. El robo en la madrugada y el asesinato en la noche del mismo día.

Ambos sucesos están en manos de las autoridades de Policía.

La Alcaldía Municipal a través de Secretaría de Gobierno no se pronunció al respecto.

Alexis Cárdenas, profesional de la Odontología y propietario de la Clínica afectada por los malhechores envió la denuncia a este medio.

Dijo que los equipos que le hurtaron superan el valor comercial de los 20 millones de pesos, y que son para cirugías odontológicas y maxilofaciales que a nadie más en Fusagasugá le pueden servir.

Solicita el apoyo de las autoridades para esclarecer lo ocurrido, y por supuesto recuperar los elementos robados el viernes en la madrugada, entre las 3 y las 5 de la mañana.

De otro lado, del hecho sicarial se supo que un hombre joven resultó asesinado en extrañas circunstancias la noche del viernes anterior, en inmediaciones del barrio EL Progreso del municipio de Fusagasugá, sin más datos.

Algunas informaciones no oficiales señalaron que un niño habría resultado herido en una de sus extremidades inferiores el ser víctima del tiroteo entre supuestos delincuentes que pertenecen a bandas del microtráfico y operan en la Ciudad Jardín.

Por: Fusagasugá Noticias