Vecinos de la vereda San Miguel señalan que están esperando desde el pasado mes de julio se cambie un poste que está a punto de colapsar, el cual podría generar una tragedia.
Una campaña denominada ¡ELECTROCUTESE¡ CON ENEL CODENSA, se adelanta por redes sociales entre los habitantes del municipio de Arbeláez, en la provincia del Sumapaz, de Cundinamarca.
«Nuevo atractivo turístico en el municipio de Arbeláez, que al igual que la torre de PISA en Italia pareciera que en cualquier momento se va a caer, estamos hablando de un POSTE (ver fotos) ubicado en la vereda de San Miguel, vía al club de amas de casas. Este poste está completamente inclinado, convirtiéndose en un verdadero peligro para la comunidad ya que lleva carga eléctrica de alta tensión; según los habitantes del lugar, hace más de un año que esta situación se viene presentando, al parecer son muchas las quejas presentadas a la empresa de Energía Eléctrica en Fusagasugá – Enel Codensa, sin obtener respuesta alguna».
Y adjuntan un documento con fecha del 3 de julio del presente año, y con radicado 0243/513, según solicitud No. S1396021.
Además de registro fotográfico con el siguiente texto:
Como se puede observar, una construcción fue paralizada supuestamente por esta situación. Dicha petición está muy lejos de ser resuelta, porque son varias las visitas de las cuadrillas de manteniendo enviadas por Enel, donde solo se limitan a observar y seguidamente se retiran.
Por: Fusagasugá Noticias