Tras el suceso, fallecieron en el lugar el padre y un menor de cinco años.

Un accidente de tránsito que se presentó en el sector de Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, dejó tres muertos después de que el conductor de un camión cisterna perdiera el control y cayera sobre un carro en el que iban cuatro menores de edad, su madre y su padre.

Tras el accidente, fallecieron en el lugar el padre y un menor de cinco años. Sin embargo, tras batallar todo el día en una unidad de cuidados intensivos, murió un menor de dos años que también iba en ese vehículo.

Después del incidente que se registró a las 8 de la mañana de este viernes 25 de diciembre, el conductor del tractocamión fue ingresado en la Clínica Médica Proinfo por presentar un trauma leve en la cabeza y se determinó que este no se encontraba en estado de embriaguez por lo cual las causas del volcamiento son materia de investigación.

Asimismo, otro menor de 14 años fue internado por la misma lesión del conductor del camión y la otra menor que estaba en el vehículo familia sufrió una fractura en el cráneo.

Por su parte, la madre de estos niños se encuentra con pronóstico reservado en un centro asistencial de la capital del país.

En desarrollo…