Un vehículo de la empresa COOTRANSFUSA habría sido atacado a la entrada de la capital del país, este martes. No hay situaciones que alteren la movilidad en la Provincia del Sumapaz, dice gerente de la entidad. 

Óscar Vela, jefe de la Terminal señaló que este miércoles existen algunos inconvenientes con el ingreso a Bogotá, D.C., pero que en la ciudad de Fusagasugá y la Provincia del Sumapaz existe completa normalidad.

«La Terminal de Fusagasugá está operando normalmente, las tasas de uso se están vendiendo a todas las empresas de manera regular; las diferentes rutas que cubre la Terminal del Transporte a los municipios aledaños están funcionando sin ningún contratiempo», sostuvo.

Frente al anuncio de la movilización de taxistas se conoció oficialmente que los agremiados en la Ciudad Jardín no se van a vincular con la protesta convocada en la capital del país.

La tarde del martes se presentó una contingencia en la empresa COOTRANSFUSA con el envío de sus vehículos hacia Bogotá, pero tras una serie de reuniones y el acompañamiento de las autoridades está superado, según informaron sus directivas.

Voz de Óscar Vela gerente de la Terminal>>>