Piedad Córdoba sostiene que medios de comunicación en Colombia están desinformado.

“A mí me parece muy importante que el Senado de la República en un momento oportuno haga un gran debate sobre el papel de los medios de comunicación en la democracia colombiana. Es un debate que no tiene nada que ver con la libertad de expresión y con la libertad de prensa, mas sí con el derecho a la información y el papel que están jugando en la democracia de este país”, aseguró la senadora del Pacto Histórico.

Propuso en la plenaria, que se adelante un debate en esa Corporación sobre el papel de los medios de comunicación en el país.

“Los medios de información cada vez más desinforman y sobretodo que plantean en sus diversos medios situaciones que no llevan a que la gente se informe, sino a generar una opinión información tergiversada de X o Y proyecto, de X o Y programa o X o Y persona, por lo tanto, me parecería muy importante, presidente, que esté fuera un debate que se encausara por todos los partidos y movimientos políticos del Congreso, porque creo que es un debate que le hace mucha falta a la democracia y al país”, manifestó la congresista de izquierda.

Por ahora, no se conoce si la petición de la congresista es acogida y la fecha en la que se adelantaría.

¿Qué opinan al respecto?