El gobernador Jorge Rey y su sucesor electo, Nicolás García, iniciaron formalmente el proceso de empalme, que irá hasta el 15 de noviembre.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, recibió a su sucesor, Nicolás García Bustos, con quien inició de manera formal el proceso de empalme que, por primera vez en el país, se realizará de manera pública con posibilidad de consulta y seguimiento, en tiempo real, a través de una plataforma tecnológica denominada Isolución, en el portal web de la Gobernación de Cundinamarca (www.cundinamarca.gov.co).

Con toda la convicción de trabajo, recibimos con calidez al gobernador electo de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y a los miembros de su equipo para iniciar el proceso de empalme, para el que hemos definido un completo cronograma que nos permitirá detallar cada meta del Plan de Desarrollo ‘Unidos podemos más’, así como los proyectos estratégicos que consideramos vitales y estructurales para los cundinamarqueses y para el país”, explicó el gobernador Jorge Rey.

Durante las dos primeras jornadas se revisarán iniciativas como el Regio-Tram de Occidente; la extensión de Transmilenio a Soacha y el Hospital Regional de Zipaquirá, entre otros proyectos estratégicos definidos por esta Administración, además de los relacionados con infraestructura vial, agua potable, salud, educación, cultura y turismo, agricultura, minas y energía, competitividad, ambiente, vivienda y acción comunal.

Cundinamarca deja grandes obras. Por mi parte seguiré adelante con los proyectos estratégicos para el desarrollo del departamento, con total compromiso y empeño”, destacó el gobernador electo, Nicolás García.

A través de la herramienta Isolución, los interesados podrán consultar informes de gestión de la entidad y de cada sector como: recurso humano, desarrollo institucional, recursos físicos, tecnológicos y financieros, planes de mejoramiento, metas del plan de desarrollo, contratación, procesos judiciales e informes especiales, que se convierten en insumo de planificación para la toma de decisiones y para la construcción del nuevo Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023.

Fuente: Prensa Gobernación