Así lo reveló el secretario de Gobierno Municipal Nicolás Otero, señalando que el suceso del domingo en la noche está en manos del CTI de la Fiscalía.
En conversación exclusiva con los periodistas de FUSAGASUGÁ NOTICIAS Periódico Digital, Nicolás Otero secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana manifestó que alrededor de las 7:15 de la noche del domingo último un par de guardas de seguridad llegaron a trabajar a una construcción ubicada en la Avenida de Las Palmas a la altura de la sede de la Cámara de Comercio de Fusagasugá, en donde se encontraron conque el compañero que prestaba guardia no salió a recibirlos, de inmediato se comunicaron con la empresa que enseguida autorizó el ingreso encontrándose con la escena macabra.
«Nosotros entramos y al fondo estaba el cuerpo sin vida del compañero WILLIAM BERNAL GARZÓN, con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, no tenía el revólver de dotación, y los bolsillos del pantalón vaciados«, sostuvo un testigo que pidió no publicar su identidad, quien contó además que Bernal Garzón había llegado a Fusagasugá no hace mucho tiempo procedente de la capital del país.
Por su parte, las autoridades indicaron que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelanta las primeras pesquisas tras revisar las cámaras del edificio que demuestran que no se perdió ningún elemento de valor del inmueble, pero deja pistas de los presuntos responsables del séptimo suceso de sangre violento de este año en el municipio de Fusagasugá.
Nicolás Otero, confirmó que para el miércoles a primera hora citaron a Consejo Extraordinario de Seguridad a los jefes de Policía, Ejército, también CTI, Fiscalía, Procuraduría, y Personería, en donde estarán el alcalde, el secretario de Gobierno y el Jefe de Seguridad Ciudadana. El objetivo es exigir a los responsables competentes del nivel operativo, resultados de los todos los casos ocurridos a lo largo del presente año, y enfatizando en los últimos dos acaecidos en 72 horas.
Hay que recordar en el caso sucedido en el barrio Gaitán, el miércoles de la semana anterior a las 9:17 de la noche murió un hombre de 29 años, identificado como VÍCTOR RODRÍGUEZ con 17 anotaciones por antecedentes penales, quien sufrió 4 impactos de arma de fuego en la cabeza, y las autoridades investigativas presumen un ajuste de cuentas entre bandas criminales dedicadas al microtráfico, incluso, ya hay unos sujetos presuntamente responsables en la mira de la Policía.
Los primeros cinco hechos de sangre violentos aún están en proceso de investigación, y no tienen nada que ver con vendettas o ajustes de cuentas, dicen las autoridades administrativas, tampoco se conocen más detalles. La Policía guarda completo hermetismo.
Aquí más detalles.
Redacción FUSAGASUGÁ NOTICIAS