La Policía de Cundinamarca comenzó las investigaciones para identificar y dar con el paradero de la banda de delincuentes que está atracando pasajeros de los buses que prestan el servicio intermunicipal entre Bogotá y Chía, Mosquera y Cota.

Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos y ya tenemos el video donde se observan dos de los miembros de esta banda”, indicó el Teniente Coronel Juan Carlos Celis, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del departamento de Policía de Cundinamarca.

El oficial también aseguró que ya se están ejecutando planes de control con las unidades de tránsito para evitar estos casos. “La invitación es para que los conductores adopten unas medidas protectivas y se utilicen los paraderos dispuestos para recoger a los usuarios para mejorar las condiciones de seguridad”, dijo Celis.

Además, desde la Policía de Cundinamarca recordaron a la ciudadanía la importancia de denunciar este tipo de casos y pidió la colaboración para identificar a los responsables de estos asaltos.