El senador del partido de la U Roy Barreras denunció que ha recibido amenazas luego de haber promovido la moción de censura en contra del ministro de Defensa, Guillermo Botero, por el bombardeo en Caquetá que cobró la vida de ocho menores de edad.

Barreras lamentó que la renuncia de Botero a su cargo, le haya significado estas intimidaciones no solo a él, sino también a miembros de su familia.

Ante esto, el congresista estaría pensando sacar a sus hijos del país, por el riesgo que estarían corriendo sus vidas. Sin embargo, esa decisión no se tomará hasta tanto hable con la Fiscalía General de la Nación.

Voy a la Fiscalía General a poner en conocimiento de las autoridades de esta situación para que el Estado tome las medidas necesarias y prefiero por razones obvias resérvame las decisiones de protección de la familia”, señaló.

Barreras no quiso señalar quienes son los autores de estas amenazas en su contra, pero envió un mensaje contundente a los responsables de las mismas.

A quienes profieren esas amenazas les quiero decir que sus amenazas son inútiles, porque nadie es imprescindible y hay más de 7 millones de colombianos que quieren la paz y así lo manifiestan en las ciudades y campos colombianos”, añadió.

Vía La FM